Hola!!!
Espero que hayáis disfrutado de unas buenas y merecidas vacaciones, hayáis salido o no. Hoy vengo un día antes de lo normal ya que mañana será imposible, y dejarme las uñas más de una semana... NOOOO!!! :P
En fin, hoy traigo un diseño que nos lleva a la infancia (a los de mi época al menos) y a esas mañanas de sábado y domingo delante de la televisión, o jugando con la Game Boy durante horas y horas para hacerte con todos!! En efecto, hablo de Pokemon! Y empezamos:
Para este diseño los colores son bastante básicos y hay poca elección, ya que en cuatro dedos haremos Pokeballs y en el pulgar la cabecita de Pikachu. Para esto, necesitaremos el rojo y blanco para las bolas, el amarillo para Pikachu y el negro para los detalles de ambos.

Como en el diseño de las piezas de puzzle, podemos utilizar un trocito de celo para no pasarnos de la raya que queramos marcar, o pintar la mitad a pulso. De nuevo yo he elegido hacerlo a pulso ya que el celo enguarra más que ayuda... pero cada uno elige lo que mejor le vaya!
2. A continuación, pintaremos la mitad inferior de color blanco. Si necesitamos dar varias capas para que quede bien opaco, adelante, lo importante es que nos queden colores bien definidos y no se transparente la uña.
3. Para dejar casi terminadas las cuatro primeras uñas, utilizaremos el pincel fino y el color negro para pintar una línea en el centro de la uña que separe los dos colores, y junto con esta línea un pequeño círculo en el centro de la uña.
4. Ahora, centrándonos en el pulgar y en el personaje principal, pintaremos un semicírculo amarillo en la parte inferior de la uña, simulando la cabeza de Pikachu.
A continuación, con el pincel fino, dibujaremos las orejas. Para hacernos una idea (si es que alguien no conoce a Pikachu) podemos fijarnos en las orejas de un conejo.
Yo he elegido hacer una oreja hacia arriba y la otra un poco más caída para darle un aspecto juguetón.
5. Finalmente, añadimos todos los pequeños detalles: En las bolas, añadiremos un punto blanco dentro del punto negro que hemos pintado en el centro de las Pokeballs.
Para acabar con la cara de Pikachu, pintaremos los dos ojos de negro junto con la nariz y una pequeño detalle en las orejas.
Cogeremos ahora un poco de blanco para el brillo en los ojos de Pikachu. Y finalmente dos pequeños puntos rojos para las mejillas. Cuando todo esté seco, aplicamos una capa de esmalte transparente o endurecedor como siempre y....
¡¡Hazte con todos!!
Aquí tenemos nuestro diseño de Pokemon! Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo ya que queda un diseño muy divertido y especial.
Y sin más, me despido hasta la semana que viene!
Un gran saludo!!!
Laura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario