Hola!!!!
Felices fiestas primero de todo, espero que estéis de vacaciones descansando, o como mínimo las tengáis en breves :) Yo trabajando... pero todo vendrá!!
Y el diseño semanal no falla aunque sea fiesta, y como no podía ser de otra manera, hoy traigo un diseño de Pascua: huevitos, un conejito y un pollito. EMPEZAMOS!

Hoy los colores como casi siempre pueden variar (excepto para el conejo y el pollito, que deberían ser blanco y amarillo respectivamente, a no ser que sean animales mutantes que ahí ya... no me meto!) Yo he elegido blanco tanto para la cáscara del pollito como para el conejo y el fondo de todos los huevitos. Para la decoración de los huevos he escogido azul, verde, lila, rosa y amarillo. Y por último naranja (para el pico del pollito) y negro para los ojitos de ambos animales. Para empezar, pintamos cada uña del color de fondo que será, en mi caso blanco para los huevitos, amarillo para el pollito y azul para el conejo (digamos... el cielo).
A continuación empezaremos con los detalles en blanco. Éstos son el conejito y la cáscara del pollito.

Seguidamente, utilizaremos el rosa para las orejas y la nariz del conejo y los primeros detalles en los huevitos. Los detalles de nuevo pueden ser como queráis, yo he hecho zigzags y puntos, pero las decoraciones en los huevos de pascua son infinitas.

Finalmente acabamos los detalles en negro de los animales (ojos y bigotes) y los detalles restantes que queramos en los huevitos junto con la nariz del pollito...
Y finalmente después de la capa de esmalte transparente / endurecedor de rigor....
Aquí tenemos nuestra decoración de pascua!!!
Espero que hayáis disfurtado de este diseño y tengáis una muy buena semana de pascua. Descansad todo lo que podáis!!!!
Nos vemos la semana que viene, saludos!!
Laura
No hay comentarios:
Publicar un comentario