Hola!!!
Bueno, antes de empezar quiero decir que el diseño de hoy me lo enseñó mi amiga Núria, así que esta entrada va por ella, gracias por enseñarme este diseño con tutorial incluido, me ha encantado!!! :)
Y sin más, explico: hoy traigo un diseño un poco complicadillo, más por laborioso que por complicado al hacer, pero ahí vamos, hoy nos haremos: piezas de puzzle!
Los colores esta vez vuelven a ser totalmente variables, yo he elegido el lila, azul, verde y amarillo, pero podéis escoger los que queráis. El negro si que será un color fijo porque será el que utilicemos para separar las piezas y definir el diseño.

Como véis, el celo lo colocamos de forma horizontal, y pintamos la mitad de forma vertical, como veis en la foto.
No pasa nada si pintáis el celo porque eso luego lo retiraremos. Si veis que no os gusta porque deja pegamento, podéis probar de hacerlo a pulso, no es tan difícil y quizá merce más la pena.
Haremos esto con todas las uñas. Yo he ido cambiando de lado cada color, poniendo una vez el lila a la derecha y otra a la izquierda, todos los colores cambian de sitio y da un aspecto más divertido a las uñas, en vez de ser algo uniforme.
Una vez hayamos acabado quedará algo así:
Una vez tengamos todas las uñas pintadas, separaremos cada color con una línea negra, formando cruces en todas las uñas.
Seguidamente, pintaremos las muescas o huecos de las piezas, simulando el hueco por donde encaja cada pieza.
Esta parte la pintaremos de negro para después pintarla del color correspondiente, pero en un primer lugar nos servirá de guía.
Finalmente, pintaremos cada muesca del color correspondiente y...
Tenemos nuestras piezas de puzzle!!!
Por último como siempre le damos una capa de endurecedor o esmalte brillante, y tenemos unas uñas para rompernos la cabeza! :)
Espero que no os resulte muy complicado con el paso a paso, parece más complicado de lo que es. Gracias siempre por visitar, y nos vemos la semana que viene!
Laura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario