martes, 1 de abril de 2014

Bee Happy!

Hola!!!!

Volvemos al estrés y a los diseños como método de relajación jeje
Y hoy vamos un poco al revés del mundo, aunque en el calendario ponga que ya llegó la primavera, está un poco escondida, pero no importa! Los diseños serán de primavera!!

Hoy traigo unas abejitas, infalibles en esta época y en cualquier comida al aire libre.
Esta vez los colores son muy sencillos, ya que solo necesitaremos el amarillo para el cuerpo, el negro para las rayas y los ojos y el blanco también para los ojos, junto con un pincel fino para los detalles.





Bien, empezamos dando una capa de amarillo en todas las uñas, que será el cuerpo de las abejas. Como el amarillo es un color muy clarito, es posible que tengamos que darle dos capas para que quede totalmente opaco.         No pasa nada si nos salimos durante las capas base o en los detalles, ya que podemos arreglarlo todo al final con un algodón y quitaesmaltes limpiando los bordes de las uñas.

A continuación, mojamos el pincel en negro y pintamos tanto las rayas del cuerpo como los ojos. Para darle más sensación de redondez al cuerpo de la abeja, podemos intentar no hacer las rayas rectas sino un poco curvadas en dirección a la punta de la uña, haciendo que esta sea la cabeza de la abeja, donde colocaremos los ojos.


Finalmente, con el blanco pintamos el centro de los ojos de las abejas, y utilizamos de nuevo el negro para las pupilas. El último paso como siempre es darle una capa final de esmalte transparente o endurecedor y....
¡¡¡Aquí las tenemos!!!


Espero que esto no las atraiga hacia nuestras manos!!! De nuevo y como cada semana, espero que os haya parecido útil, fácil y os animéis que no es nada difícil.

Un saludo y hasta la semana que viene!

Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario