Buenos días!!!
Espero que el inicio del curso os esté yendo bien, y no echéis mucho de menos las vacaciones ;)
Hoy vengo con un diseño que tenía que estar aquí desde hace mucho, y que mejor día que el inicio de curso para entrar en... Hogwarts!
Empezamos!!
Para este diseño, como podéis ver arriba, necesitaremos esmalte transparente o endurecedor, como siempre, blanco, base para proteger y cuidarnos las uñas, amarilo, dorado, rojo, azul, verde, plateado y negro. Además de cinta adhesiva especial para nail art. Ya iremos viendo para qué utilizaremos cada color. He de decir que este diseño es MUY fácil, así que os animo a que lo intentéis.
1. Primero de todo aplicaremos la base en todas las uñas para que estén bien protegidas de tanto color. Después pintaremos cada uña de un color. Yo he elegido pintar el índice de verde, el corazón de azul, el anular de rojo, el meñique de amarillo y el pulgar de negro. Para este primer paso tenéis la opción de pintar como base el color de cada casa, o podéis pintar de base el plateado/dorado/negro, los cuales irían: plateado + verde (Slytherin), azul + dorado (Ravenclaw), rojo + dorado (Gryffindor) y amarillo + negro (Huffleupff). Yo he pintado como base los colores distintivos, pero se puede hacer de cualquiera de las dos maneras.
2. Una vez la base esté seca, pondremos la cinta adhesiva haciendo líneas diagonales a lo largo de las uñas excepto en el pulgar. Este paso podría ser optativo y podríamos optar por pintar las líneas a mano, pero si queréis que sea más cómodo yo os recomindo la cinta adhésiva. Sin embargo, un dato muy importante (y que he aprendido a base de ensayo/error) a la hora de retirar las cintas adhesivas, es que debéis hacerlo nada más aplicar la capa superior, es decir cuando el esmalte aún esté humedo. Si las retiráis una vez se haya secado, corréis el riesgo de llevaros por delante esta capa superior y por tanto que las líneas no queden bien o se corten a la mitad.
3. Como paso final, dibujaremos con blanco en el pulgar el símbolo de las
Relíquias de la Muerte el cual se compone de un triángulo, una línea que lo cruza y un círculo en el centro de éste. Y así tenemos nuestro diseño...
De las cuatro casas de Hogwarts!!
Espero como siempre que os animéis a probarlo y os haya gustado, sobretodo a los fans de Harry Potter ;)
Ánimos para esta primera semana de curso, y nos vemos la próxima semana!!!
Saludos,
Laura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario