lunes, 29 de septiembre de 2014

Pel poder de la lluna...!

Buenos días a todos!!!!

Poco a poco volvemos a la rutina, y el tiempo parece que se empeña en recordarnos que se acabó el verano, pero no pasa nada, a empezar al semana con buen humor y ganas!!! Hoy os traigo un diseño que nos devolverá a la infancia a los amantes de los dibujos... Sailor Moon!

Empezamos!!!


Para este diseó necesitaremos bastantes colores. Para empezar, como siempre la base protectora, esmalte transparente o endurecedor, blando, amarillo, dorado, naranja, rojo, rosa, azul, verde y negro. De tools como casi siempre necesitaremos el pincel fino, y el dotter ya que necesitaremos hacer puntos.


1. En primer lugar, pintaremos el borde de las uñas en diagonal, sin cubrir toda la uña, solamente 1 cuarto o un poco más. Esto lo haremos en todas las uñas excepto el pulgar, que lo reservaremos para el último detalle.  Yo he elegido pintar el índice de naranja, el corazón de verde, el anular de rojo y el meñique de azul, pero el orden de colores no importa para nada, simpre y cuando dejemos el pulgar libre.  Ahora pintaremos una línea blanca en el borde de los colores, dejando espacio por arriba como muestra la imagen.


2. A continuación, con blanco, dibujaremos el relleno de un lazo, con la parte interior y los sobrantes a los lados. Esto lo pintaremos de blanco al principio para que el color con que lo rellenemos resalte más después. Una vez hayamos acabado de rellenar con color, lo repasaremos con negro para perfilar bien el dibujo del lazo. Los colores de los lazos son (aquí si que habrá que respetar la combinación de colores: En la uña naranja lazo azul, uña verde lazo rosa, uña roja lazo azul, uña azul lazo azul). Finalmente, con el dotter haremos los puntos en el centro de los lazos simulando un botón.


3. Para acabar este diseño, en el pulgar nos haremos la parte más complicada: la cabeza de Sailor Moon. Parece más complicado de lo que es, realmente. Solamente deberemos empezar por los dos mechones del flequillo, en forma de paréntesis (  )  y luego acabar el resto de la cabeza, todo con amarillo. No necesitamos mucho detalle ahora ya que lo haremos después. Ahora pintaremos dos círculos en lo alto de la cabeza simulando los moños de sus largas coletas, y con el dotter les haremos un círculo más pequeño en rojo en el centro.
Para acabar, con negro, perfilamos los mechones de la frente y simulamos las raíces del centro de la cabeza y algún detalle que queramos añadir. Utilizando el dorado, dibujamos la tiara en la frente y con el dotter le añadimos un punto rojo y...


Tenemos a todas las Sailors en la mano!!!
(Por orden: Mercurio, Marte, Júpiter, Venus y Bunny o Sailor Moon)


Espero como siempre que os haya gustado y lo intentéis.

Muchos saludos y feliz semana!!

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario