lunes, 8 de septiembre de 2014

May the force be with you...!

Buenas tardes!!!!

Hoy traigo un diseño un poco más elaborado (más todavía) que el de la semana pasada para los amantes de la ciencia ficción y de una de las sagas más míticas: Star Wars! Y haciendo un guiño al personaje casi más importante de toda la saga y presente en TODAS las películas... hoy nos pintamos a R2D2!! 

Empezamos!!!


Aprovechando la nueva adquisición que hice hace poco (un estante para los frascos de pintauñas ^^) estreno diseño para deciros qué colores necesitaremos en cada diseño. Así pues, para este diseño necesitaremos bastantes colores aunque la mayoría son para detalles. Los colores predominantes serán el azul, el plateado y el blanco. Para los detalles utilizaremos el gris, el rojo y el verde. Como material extra, los pinceles para nail art como casi siempre, las tools para hacer puntos y la cinta adhesiva especial.


1.  Para empezar, y después de aplicar la base protectora y dejarla secar, nos pintaremos todas las uñas de color plateado exceptuando la del dedo anular que la pintaremos de azul oscuro o negro. En mi caso, la he pintado de azul oscuro con un color especial de KIKO para hacer efecto glossy que en este caso nos va genial para hacer el efecto del espacio exterior y las estrellas.
2. A continuación nos enmarcaremos el centro de cada uña con la cinta adhesiva, dejando una franja en el centro para poder pintar. Una vez tengamos todas las uñas enmarcadas, la parte inferior de la uña la pintaremos de blanco, y ese centro que hemos dejado lo pintaremos de azul. No os preocupéis si os salís y pintáis la cinta ya que al retirarla todo queda muy limpio y recto.

3. Cuando hayamos retirado las cintas, pintaremos en la parte superior (la parte que todavía está plateada) los detalles de la cabeza de R2 en color azul otra vez. Estos detalles son cuadraditos de distintos tamaños y una vez hayamos acabado, pinaremos con plateado un par de puntos en el cuadrado central, uno en gris junto a los inferiores y uno en rojo dentro del cuadrado más largo.
4. Una vez tengamos la cabeza acabada, haremos los detalles de la parte inferior del cuerpo, dibujando tres líneas paralelas en azul, y unos pequeños arcos en negro.
5. Para acabar, dibujaremos dos sables laser en el dedo anular, el cual hemos estado dejando sin tocar hasta ahora. El mango lo pintaremos de plateado, y para mejorar la calidad del color podemos dibujar los sables en blanco para que el color resalte más, en este caso rojo y verde.

Y finalmente...

Aquí tenemos nuestras uñas del gran héroe R2D2 de Star Wars!!!


Espero como siempre que os haya gustado y lo intentéis.

Nos vemos la semana que viene!!


Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario