lunes, 23 de marzo de 2015

It's me, Mario!

Hola buen lunes!!!!!

Aunque de bueno bueno... poco, con la semanita que está haciendo de mal tiempo... pero como siempre dicen: al mal tiempo buena cara, y a eso es a lo que vamos, empezamos!!!!


Para este diseño necesitaremos bastantes colores ya que es uno un pelín elaborado. De momento os haré el tutorial de la mano derecha, ya que es un diseño de dos manos, pero la izquierda es muchísimo más sencilla.
Así pues necesitaremos: base protectora, transparente o endurecedor, color carne o nude, blanco, negro, rojo, verde, amarillo, dorado, azul, azul claro y marrón.





1. Empezaremos pintando el pulgar de color blanco solo hasta la mitad más o menos, con efecto redondeado. El índice y el corazón los pintaremos un poco más de mitad de uña con el nude o color carne, el anular lo pintaremos entero y el meñique lo pintaremos completo de azul claro.




2. A continuación pintamos el resto de la uña en el pulgar de color rojo, el del índice de rojo también y el del corazón de color verde. El anular lo pintaremos con el amarillo simulando el pelo, y en el meñique dibujaremos una graciosa estrella. ¿¿¿Va sonando ya algo conocido???



3. Finalmente, acabamos dibujando los detalles (los ojos y puntos de la seta, las caras de Mario, Luigi y la princesa, la corona y las iniciales de los personajes y los ojos de la estrella) y la capa final de transparente o endureceodr. Y nos queda....

Mario y sus amigos!!!
y de regalo:
Más personajes!!!!


Pues aquí os dejo! Con Mario y sus aventuras. Espero que os haya gustado y lo intentéis y si no os atrevéis pero queréis tener algo así en vuestras uñas.. siempre podéis pedirlo en el formulario de contacto ^^

Buena semana a todos!!!!
Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario