lunes, 2 de marzo de 2015

Good boy, Snoopy!

Buenos días!!!!

Después de este parón de varios meses... vuelvo con nuevos diseños. Los que me tenéis en Facebook, Twitter o Instagram habréis visto que no he parado, pero necesitaba inspiración para seguir con el blog, y aquí estoy!!!

Hoy os traigo un diseño divertido e infantil para recordar las viñetas de Snoopy!! Empezamos:

Para este diseño necesitaremos pocos colores, ya que es muy sencillo. Como siempre necesitaremos la base protectora para no dañar nuestras uñas, rojo, amarillo, blanco, azul cielo y negro.




1. Empezaremos como siempre dando una capa de base protectora o base coat para proteger a nuestras uñas. Seguidamente pintaremos el dedo anular y el pulgar enteros. El anular lo pintaremos de amarillo, que será la camiseta del pequeño Charlie Brown y el pulgar lo pintaremos azul cielo, donde dibujaremos la casita de Snoopy.



2. A continuación en los dedos índice y corazón dibujaremos a Snoopy y a Woodstock ( o Emilio en español). De momento solo dibujaremos la parte interior, es decir, el color del personaje, ya que esto nos dará libertad para luego trazar el contorno en negro y arreglar imperfecciones. Como añadido, en el dedo meñique dibujaremos un corazón rodeado de puntos, que no falte nunca el amor!!!

3. Y finalmente añadimos todos los detalles. Delineamos a ambos personajes, le añadimos el collar a Snoopy y delineamos también la casita donde tanto le gustaba tumbarse... y aquí está!!!!




Snoopy y amigos!!!


Bueno, espero que volváis a visitarme después de este parón y que los nuevos diseños os gusten igual o más que los antiguos.

Un saludo y feliz semana!!!!
Laura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario