Hola a todos!!!!
Estoy contentísima de estar de vuelta, han sido unos cuantos meses de "descanso" en los que he dejado descansar a mis uñas, aunque ciertamente tampoco he tenido muchos ánimos de pintarlas, pero por fin las cosas mejoran y vuelvo aquí para seguir mostrando diferentes diseños y con muchas ganas de compartirlos!!
Hoy vuelvo con un diseño que seguro que gustará tanto a los pequeños como a los mayores, hablo de la película Up!, si no la habéis visto nunca es tarde ;)
1. Para este diseño necesitaremos bastantes colores, aunque muy pocos son primordiales. Explico: necesitaremos sobretodo azul, el que tengáis más parecido al azul cielo, blanco, negro para perfilar y a partir de aquí los colores que más os gusten para pintar los diferentes globos y la casa.
3. Una vez tengamos las nubes, en los dedos corazón y anular pintaremos los globos que elevan la casa. Yo he utilizado un dotter, ya os hablé de ellos y son muy útiles, sirven básicamente para dibujar puntos perfectos. Es muy importante que los globos no ocupen toda la uña ya que necesitaremos la parte inferior para dibujar las cuerdas que los unen a la casa. Así, los pintaremos de la mitad de la uña hacia adentro dónde de acercan las dos uñas.
4. Finalmente, en el pulgar y mirando hacia nosotros dibujaremos la casa y las cuerdas que la unirán a los globos. Una vez esté todo seco aplicamos un esmalte transparente o endurecedor y....
Aquí tenemos nuestra casa voladora!
Espero como siempre que os animéis a probarlo, y que os haya gustado, después de tanto tiempo con las uñas limpias!!
Que tengáis una muy buena semana!!!!
Laura.