lunes, 27 de octubre de 2014

This is Halloween, this is Halloween!!

Buenos días a todos!!!!

Esta semana empezamos con las decoraciones de Halloweeen ya que este fin de semana será el gran día! Así que como no podía ser menos, traigo un diseño espeluznante para un día especial.

Empezamos!!!

Hoy el diseño será muy muy facil, tanto que no necesitaremos ni listado de colores, tan solo utilizaremos el blanco y el negro ( a parte de la base y el transparente como siempre).


1. Empezaremos aplicando la base protectora y una vez ésta esté seca, pintaremos todas las uñas de color negro. Para hacer algo diferente al resto de las uñas, en los pulgares nos dibujaremos una telaraña. Esto es muy fácil: primero hacemos una cruz, después le añadimos líneas en diagonal, y unimos todas estas líneas creando un octaedro,  o como se verá más facil: una telaraña.


2. En segundo lugar, empezaremos con la mano que queramos, ya que esto no importa, pero eso si, ambas manos seran diferentes.  En una de ellas, dibujaremos una calavera, con dientes apuntando al extremo de la uña que representarán la parte superior de la calavera.


3. En la otra mano, dibujaremos el maxilar inferior, y el esternon con las costillas para acabar nuestro esqueleto de Halloween y...




Aquí tenemos nuestras uñas de esqueleto para la gran fiesta de los muertos!!


Espero que os haya gustado, como siempre, y que lo intentéis ya que este diseño es muy muy sencillo.

Feliz semana y que paséis un gran Halloween!!!!

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario