lunes, 13 de octubre de 2014

Això és el casquet volador!

Buenos días de lunes!!!!

Hoy llego un pelín tarde pero ya os dije, estas semanas seran complicadetas. Aún así, aquí estoy a principio de semana con nuevo diseño. Hoy de nuevo volvemos a la infancia con unos dibujos que todos hemos visto y repetido mil veces: Doraemon!!

Empezamos.


El diseño de hoy es MUY sencillo en cuanto a colores y capas, ya que solamente necesitaremos la base de siempre, esmalte transparente o endurecedor, blanco, rojo, azul y negro.


1. Empezaremos dibujando la cabeza de Doraemon en cada uña, dibujaremos un circulo azul que acabará en el final de la uña, sin ser un círculo perfecto. A continuación, dibujaremos un círculo más pequeño dentro del primero de color blanco y con el dotter dibujaremos dos círculos que serán los ojos.
2. Una vez esté seco el blanco, repasaremos tanto los ojos como la parte blanca de la cara con el color negro para que quede bien perfilado y con la ayuda del dotter de nuevo haremos la nariz roja entre ojo y ojo. También dibujaremos los bigotes, tres a cada lado de la cara.
3. Finalmente, dibujaremos las diferentes bocas que queramos hacer dependiendo de la mueca que queramos y haremos también las pupilas de Doraemon y...

Aquí tenemos a Doraemon!!!!

Espero que os haya gustado como siempre, y de nuevo insisto en que lo intentéis ya que esta más que muchas es MUY MUY sencilla y seguro que a los niños si tenéis les encanta.

Nos vemos la semana que viene con más diseños.

Saludos!!
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario