martes, 25 de febrero de 2014

Carnaval, Carnaval...!

Buenas noches!!!

Sé que hace muy poquito que subí una nueva entrada, pero hoy merecía la pena! Todavía no traigo videotutoriales, pero estoy un paso más cerca, hoy lo he intentado con fotos del paso a paso. Y como dice el título y la fecha que es, qué mejor que unas uñas de Carnaval!!

Bien, hoy también es diferente la entrada ya que cambiamos el diseño de la manicura, por fin!! EMPEZAMOS!!

Los colores como siempre pueden variar, yo he elegido el lila metalizado y el blanco, pero como siempre digo, esto va a gustos, los que más os gusten.


Primero, aplicamos una base del color que hayamos elegido, en mi caso el lila metalizado.
Es importante que le déis dos capas para que quede bien opaco, y no se transparente la uña.
Una vez tenemos las uñas secas, empezamos con los detalles, que esta vez seran antifaces y plumas.




Tanto los antifaces como las plumas yo los he hecho en blanco. Si alguna vez habéis dibujado bigotes, es muy muy parecido el diseño, aquí os dejo el contorno para que os hagáis una idea. 
En cuanto estéis contentas con el contorno del antifaz, solo tenéis que rellenarlo del mismo color.



                                                                                                              Los antifaces los vamos hacer en todos los dedos menos en el anular. Ahí es donde pondremos las plumas, que también seran en color blanco. Cuando tengamos toda la mano decorada, debería quedar algo así como se ve en la foto. Los antifaces los podéis hacer como queráis: inclinados, rectos...



Cuándo estén todos los antifaces y las plumas, podemos añadir unos detallitos para que quede más carnavalesco, yo he escogido unos brillantitos para las plumas y uno de los antifaces. Como podéis ver hay de dos colores: azul y plateado. Para tener un poco de variedad he puesto los brillantes azules en la pluma y los plateados en la punta del antifaz del pulgar. Y diréis... ¿cómo lo pego yo ahí? Muy sencillo, ponéis un puntito de pintauñas (si es del mismo color que el fondo donde lo váis a pegar mejor) en el punto que queráis, y colocáis el brillante encima, apretando levemente para que se quede bien fijado. Está claro que si hacéis muchas cosas en vuestro día a día habrá un momento en que se caigan, pero por el momento... lo que duren!!!

Finalmente, le añadimos los huecos de los ojos a los antifaces en negro, y añadimos un toque de purpurina alrededor de los antifaces para que parezca más festivo... y quedará esto!!

Ya estamos preparadas para los Carnavales!!!!!


Espero que os haya servido el paso a paso y que no os parezca muy complicado!! Pronto un tutorial de verdad :P

Un saludooo, hasta la próxima!!!

Laura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario