martes, 18 de febrero de 2014

Arco Iris!!

Buenas noches!!!
Hacía días que no entraba por aquí. Bueno, el blog de hoy va para el ultimísimo diseño que me he hecho (hace unas horas jaja)


Bien, este diseño sigue la línea de los anteriores, utilizando la base de la manicura francesa, y añadiéndole los detalles que queramos.
Así pues, la base la tenemos, ya sabemos como se hace la manicura francesa, aunque en este caso, podemos probar de hacerla más ancha, y en diagonal, para que el efecto sea más divertido.

Una vez tenemos hecha la parte blanca de la manicura, elegimos los colores que queremos utilizar para el arco iris. Yo he elegido el azul, el amarillo, el rojo y el verde, pero podéis hacerlo con los colores que más os apetezca.

Para los puntos no he utilizado ningún pincel especial, con el pincel del color elegido he ido haciendo los puntos, eso sí, hay que tener un poco de pulso y paciencia para que salgan bien, no apretar ni alejar demasiado el pincel, todo es práctica. (no queréis ver como me ha quedado la otra mano jajaj)

Los puntos, para que quede bien, deberían seguir la diagonal, así parecerá todo un conjunto. Y finalmente como siempre, al acabar y dejar secar los colores, podemos añadir una capa de pintauñas transparente o endurecedor, para hacer nuestras uñas más brillantes y duraderas.

Y así de sencillo!! Diseños como este, muy divertidos y diferentes, aunque parezca que no son de lo más sencillo, así que animáos!!!!

Hasta pronto!!!
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario