Buenos días a todos!!!!!!!
Después de un mes de trabajo duro y unas merecidas vacaciones, vuelvo de nuevo con nuevos diseños y muchas ganas de hacer cositas nuevas y compartirlas con vosotros.
El diseño que traigo hoy es un diseño un pelín más complicado de lo normal y con material extra (unas cintas adhesivas especiales para nail art que se pueden comprar por amazon BARATÍSIMAS!) pero totalmente asequible con un poquito de tiempo.
Empezamos!!!!
Para empezar este diseño y todos, esta "nueva temporada" me comprometo a aplicar una base protectora en la uña cada semana, que luego se nos estropean con tanto color y vienen las quejas. Así pues, primero de todo la base y una vez se seque, podemos empezar con los colores.

Tanto el orden de los colores, como la elección de colores en si puede ser la que vosotras queráis, contra más colorido quede este primer paso mejor, pero puede ser a vuestra elección.



Este paso si que se debería hacer uña por uña para poder retirar las cintas adhesivas cuando el esmalte esté todavía mojado.
4. Finalmente, una vez retiremos todas las tiras limpiamos los bordes de las uñas para que quede bien acabado y como siempre pasamos una capa de esmalte brillante o endurecedor para darle un mejor acabado y...
Aquí tenéis un arco iris bajo una capa de negro!!!
Espero que os haya gustado este primer diseño después de vacaciones y en esta "segunda temporada" os animéis a seguir haciendo vuestros diseños.
Muchos saludos y nos vemos la semana que viene!!!!
Laura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario