lunes, 25 de agosto de 2014

Sparkling!

Hola a todos!!!

Espero que haya ido muy bien la semana y empecemos esta mejor todavía. Hoy traigo un diseño relativamente sencillo, pero que de nuevo necesita material extra a parte del básico que necesitamos para cualquiera.

Para este diseño necesitaremos unas perlitas especiales para nail art que se pueden encontrar por ejemplo en la tienda Claire's y son muy fáciles de utilizar.

Empezamos!!!


Para el diseño de hoy los colores realmente no son muy importantes. Yo he elegido rosa y rojo por la combinación y para que resalte uno del otro, pero realmente se puede utilizar cualquier color que quede bien. Base para no estropearnos las uñas y esmalte transparente o endurecedor como siempre.


1. El primer paso que vamos a tomar es darnos una capa de base para proteger a nuestras uñas de todos los colores que vamos a aplicar. Cuando esté seca, pintaremos la primera capa de esmalte, en este caso el color rosa. No hay que hacer nada más que pintar la uña como lo haríamos en cualquier otra ocasión.
2. En segundo lugar pintaremos con el otro color. Yo he hecho una manicura "torcida" un poco más elevada de un lado que del otro para que sea más divertida y menos común, pero de nuevo, podéis hacer el patrón que más os guste.
3. Finalmente viene el paso más complicado del diseño. Para poder pegar las perlitas solamente necesitamos pintar de nuevo la uña con el esmalte de la segunda capa, pero esta vez utilizaremos el pincel fino para delinear donde queremos que se enganchen las perlas. Para no desperdiciar ni una perla, en el mismo paquete viene un recipiente de plástico sobre el cual nos tiraremos las perlas a la uña, y desde el cual se pueden recoger cómodamente de nuevo al bote con un embudo que viene en el mismo pack. Así pues, simplemente trazando una línea en el margen de la manicura y vertiendo las perlas tendremos nuestras perlas enganchadas perfectamente. Si queremos perfeccionar su posición, con una uña y con cuidado podemos reajustarlas y colocarlas donde queramos, a continuación apretamos un poco con la yema del dedo para fijarlas en el sitio y...

Aquí tenemos nuestras uñas perladas!


Espero como siempre que lo intentéis y os haya gustado y nos vemos la semana que viene con más diseños!!!!

Saludos,

Laura.

lunes, 18 de agosto de 2014

Volver a empezar... otra vez!

Buenos días a todos!!!!!!!

Después de un mes de trabajo duro y unas merecidas vacaciones, vuelvo de nuevo con nuevos diseños y muchas ganas de hacer cositas nuevas y compartirlas con vosotros.

El diseño que traigo hoy es un diseño un pelín más complicado de lo normal y con material extra (unas cintas adhesivas especiales para nail art que se pueden comprar por amazon BARATÍSIMAS!)  pero totalmente asequible con un poquito de tiempo.

Empezamos!!!!

Para empezar este diseño y todos, esta "nueva temporada" me comprometo a aplicar una base protectora en la uña cada semana, que luego se nos estropean con tanto color y vienen las quejas. Así pues, primero de todo la base y una vez se seque, podemos empezar con los colores.



1. Para este diseño necesitaremos varios colores: amarillo, verde, rosa, rojo, azul y naranja, ya que haremos dos capas diferentes: en la primera capa nos pintaremos un "arco iris" es decir, utilizaremos todos los colores para pintar una línea con cada color hasta rellenar toda la uña. Así pues, este será nuestro primer paso, con el pincel más fino pintaremos una línea con cada color.
Tanto el orden de los colores, como la elección de colores en si puede ser la que vosotras queráis, contra más colorido quede este primer paso mejor, pero puede ser a vuestra elección.



2. En segundo lugar, y muy importante: cuando la primera capa de colores esté totalmente seca plicaremos la cinta adhesiva en los patrones que queramos. Para aplicar esta cinta necesitaremos unas tijeras ya que cuesta un poco de cortar. Este paso podemos hacerlo uña por uña o todas a la vez, es indiferente.






3. Una vez hayamos hecho los patrones deseados con la cinta adhesiva en las uñas, pintaremos las uñas en este caso de color negro. De nuevo, el color de la segunda capa puede cambiar siempre y cuando resalte los colores de la primera capa.
Este paso si que se debería hacer uña por uña para poder retirar las cintas adhesivas cuando el esmalte esté todavía mojado.




4. Finalmente, una vez retiremos todas las tiras limpiamos los bordes de las uñas para que quede bien acabado y como siempre pasamos una capa de esmalte brillante o endurecedor para darle un mejor acabado y...

Aquí tenéis un arco iris bajo una capa de negro!!!

Espero que os haya gustado este primer diseño después de vacaciones y en esta "segunda temporada" os animéis a seguir haciendo vuestros diseños.

Muchos saludos y nos vemos la semana que viene!!!!


Laura.