Buenas tardes a todos!!!
De nuevo en semana crítica para los trabajos de la universidad... me tomo un descansito pequeño para traeros un nuevo diseño.
He de decir, que el diseño de hoy es algo peeeersooonal y porque me apetecía :) Además os voy a dejar que lo adivinéis mientras voy enseñándoos el cómo se hace.
Empecemos!!!
Para esto podéis utilizar un trozo de celo o el mismo pulso... todo depende de como os veais.
2. En segundo lugar, haremos exactamente lo mismo con el color amarillo. Esta vez si os pasáis un poco no pasa nada, porque el siguiente color es más oscuro por tanto podremos taparlo, ademas podéis utilizar de nuevo la técnica de la cinta de celo. Sin embargo, estaría bien que las tres franjas que vamos a pintar sean del mismo grosor, para que no queden descompensadas.
3. Y finalmente y como último paso, pintamos la última parte de nuestra uña que queda sin pintar de color morado, el lila más oscuro que tengáis. Esta vez no necesitamos de ninguna cinta de celo ya que no tendremos que tener pulso sino rellenar la uña que nos falta. Con esto, esperamos a que seque y le aplicamos el esmalte transparente o endurecedor y...
Tenemos esta bonita bandera :)
No comentaré mucho ya que cada uno piense lo que quiera... pero como siempre, que tengáis una muy buena semana, si os gusta animáos, y nos vemos en una semanita acercándonos cada vez más al fin de curso!!!
Muchos saludos.
Laura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario