Buenos días a todos!!!!
Hoy vengo un poquito más tarde ya que ayer se me complicó la cosa y no pude ponerme a la hora de siempre, cosas del trabajo :)
Hoy traigo el penúltimo diseño antes de cerrar por verano como ya dije el otro día, y qué mejor diseño para la entrada del verano que... el antiguo Egipto!!!
Empezamos!!!!
1. En primer lugar comentar que los colores de esta semana... puden variar dependiendo del diseño que más os guste. Yo he encontrado uno que me parecía perfecto para hoy, pero podéis encontrar por internet mil diseños bonitos con tema egipcio, así que adelante. Para el que he hecho yo necesitaremos dorado, blanco, negro, azul, naranja, amarillo y como siempre la última capa de esmalte transparente o endurecedor. Bien, para empezar, pintaremos todas las uñas con el dorado para crear la base del diseño. No hace falta que quede totalmente opaco ya que es solamente el fondo del diseño, así que no os preocupéis si se transparenta un poco.
2. En segundo lugar, y este paso es el más complicado, dibujamos a Cleopatra en el dedo corazón (la mano variará dependiendo de si sois zurdas o diestras). Para dibujar a Cleopatra necesitaremos el naranja para la cara, no tiene que ser súper realista, el negro para el pelo (suerte que tenía un estilo muy sencillo) y para los ojos y los detalles de la cara, y el amarillo para la diadema que también podemos decorar con puntitos naranjas como si fuesen joyas.
3. En tercer lugar, pintaremos el índice y el anular de esa misma mano con líneas paralelas en color azul. Esto le dará a nuestra Cleopatra una gran corona egipcia a su altura. Las líneas no tienen que ser perfectamente rectas, aunque no os costará si lo hacéis con vuestra mano "buena", la uña no es tan larga en horizontal como para que podáis equivocaros ;)
4. Para acabar con esta mano, en el dedo meñique y con color negro pintaremos un escarabajo (podéis buscar imágenes en google para encontrar ideas) y el Ojo de Horus en el dedo pulgar.
Siguiendo con el negro, y este será el paso más fácil, haremos los jeroglíficos en la otra mano para acabar este diseño. Y finalmente, como siempre le damos una capa de esmalte transparente o endurecedor y....
Tenemos unas manos egipcias!!!!
Espero que os haya gustado y como siempre os animéis a probarlo!!
Que vaya muuuuuy bien la semana y nos vemos la semana que viene!!!
Saludoos,
Laura.