Vuelvo a hacer entrada a modo de terapia, están siendo unas semanas duras!!! En fin, antes de empezar, quiero recordar el diseño de la semana pasada, por fin vi la película y... me arrepentí de haberme hecho esos personajes! No me gustaron para nada! Espero que vuestro sentido común sea mejor que el mío... por querer dedicarlo sin conocer la película luego me arrepentí... u.u
Bueno, el diseño de hoy es una llamada a la primavera que está a punto de llegar. Vamos a hacer alas de mariposa.
Hoy los colores pueden ser prácticamente cualquiera. Yo lo he hecho en rosa, pero podéis echarle imaginación y utilizar casi cualquier color. Y sin más, aquí va:
Estos son los colores y utensilios que he utilizado
Como siempre, el pincel fino, la base esta vez porque dejaremos una parte de la uña sin pintar y así le damos un poco de vida, el transparente final como siempre, prupurina anaranjada, negro, blanco y rosa.
Bien, empezaremos dando una capa de color carne o base de manicura. Una vez esta esté seca, pintaremos todas las uñas con el rosa (o el que hayáis elegido) solamente hasta 3/4 de la uña y en diagonal. Dejando la parte superior de la uña "desnuda".
Una vez se haya secado el color, le podemos dar una capa con ligeros toquecitos con la purpurina. En la foto no se aprecia mucho la diferencia, pero vale la pena.

A continuación cogemos el negro y nos perfilamos la punta de la uña como si estuviésemos haciendo la manicura. También repasamos el borde superior para que quede así la parte en rosa enmarcada por líneas negras. Y a continuación dibujamos líneas de arriba a abajo. No tienen por qué ser perfectas, ya que estamos simulando las alas de una mariposa. Pueden estar torcidas, una puede ser más ancha que la otra... Pero sobretodo, el extremo que llega abajo debe tener una base un poco más ancha, para que no sea tan artificial.
Finalmente, con el blanco, añadimos puntos a lo largo del extremo de la uña que hemos pintado de negro. Los puntos también pueden ser irregulares, unos más grandes que otros, esto le dará un toque más original y natural. Y finalmente, como siempre, aplicamos una capa de transparente o endurecedor... y tenemos esto:
Nuestras alitas de mariposa!!
Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo, que no es nada difícil. Nos vemos la semana que viene y muchos ánimos con lo que queda de semana!!!!
Laura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario