Hola!!!!
Hoy con más tranquilidad después de unas semanas frenéticas... traigo el diseño más sencillo del mes jajaja
Hoy vamos a hacer unas flores sobre una manicura de purpurina (tranquilas, nada exagerado. La purpurina que yo he elegido es naranja, pero otra vez, como siempre, podéis elegir el color que queráis para la manicura, y para las flores he elegido blanco para los pétalos y amarillo para el centro; aquí no hay mucho donde elegir ya que debemos elegir el color dependiendo de la combinación que mejor quede.
Y sin más, empezamos:

A continuación, con la purpurina haremos el contorno de la manicura. Esta manicura es bastante más libre que las convencionales, ya que al ser purpurina transparente, si la hacemos más ancha no quedará mal, ya que se seguirá viendo la uña.
Como véis, el naranja tampoco es muy chillón, con lo que podemos (y deberíamos) darle dos capas para que así se vea mejor el color. Aunque si queremos hacerlo muy muy discreto, con una sola capa está perfecto.
Cuando se haya secado la purpurina (puede que tarde un poco más que un esmalte normal, ya que és más pegajosa) empezaremos a dibujar las flores. Yo he elegido hacerlas a un lado de la uña, pero cada una puede hacerlo donde prefiera.
Como véis los pétalos no son mi fuerte...
Y para acabar, pintamos un puntito amarillo ( o del color que queráis) en el centro de cada flor y nos quedará... ESTO:
Hay que decir que no es un diseño muy llamativo ni difícil. Es sencillo y discreto, para cuando solo tenemos un ratito para hacernos cualquier cosa... aquí tenemos las florecitas.
Y por último como siempre aplicamos una capa de brillo o endurecedor para que brille y nos dure más, y estamos listas!!!
Espero que os animéis y os guste el resultado! Cuidado que es muy facil que una flor nos acabe pareciendo un huevo frito (lo digo por experiencia) pero tranquilas que con el tiempo va a mejor.
Un saludo, que paséis una buena semana!!!!!
Laura