martes, 25 de marzo de 2014

Flower Power!

Hola!!!!

Hoy con más tranquilidad después de unas semanas frenéticas... traigo el diseño más sencillo del mes jajaja

Hoy vamos a hacer unas flores sobre una manicura de purpurina (tranquilas, nada exagerado. La purpurina que yo he elegido es naranja, pero otra vez, como siempre, podéis elegir el color que queráis para la manicura, y para las flores he elegido blanco para los pétalos y amarillo para el centro; aquí no hay mucho donde elegir ya que debemos elegir el color dependiendo de la combinación que mejor quede.



Y sin más, empezamos:
En primer lugar, daremos una capa a las uñas con la base de la manicura, para darle un poco de color al fondo que no pintaremos.
A continuación, con la purpurina haremos el contorno de la manicura. Esta manicura es bastante más libre que las convencionales, ya que al ser purpurina transparente, si la hacemos más ancha no quedará mal, ya que se seguirá viendo la uña.
Como véis, el naranja tampoco es muy chillón, con lo que podemos (y deberíamos) darle dos capas para que así se vea mejor el color. Aunque si queremos hacerlo muy muy discreto, con una sola capa está perfecto.






Cuando se haya secado la purpurina (puede que tarde un poco más que un esmalte normal, ya que és más pegajosa) empezaremos a dibujar las flores. Yo he elegido hacerlas a un lado de la uña, pero cada una puede hacerlo donde prefiera.
Como véis los pétalos no son mi fuerte...



Y para acabar, pintamos un puntito amarillo ( o del color que queráis) en el centro de cada flor y nos quedará... ESTO:








Hay que decir que no es un diseño muy llamativo  ni difícil. Es sencillo y discreto, para cuando solo tenemos un ratito para hacernos cualquier cosa... aquí tenemos las florecitas.
Y por último como siempre aplicamos una capa de brillo o endurecedor para que brille y nos dure más, y estamos listas!!!


Espero que os animéis y os guste el resultado! Cuidado que es muy facil que una flor nos acabe pareciendo un huevo frito (lo digo por experiencia) pero tranquilas que con el tiempo va a mejor.

Un saludo, que paséis una buena semana!!!!!


Laura

martes, 18 de marzo de 2014

Spring has sprung

Hola!!!

Vuelvo a hacer entrada a modo de terapia, están siendo unas semanas duras!!! En fin, antes de empezar, quiero recordar el diseño de la semana pasada, por fin vi la película y... me arrepentí de haberme hecho esos personajes! No me gustaron para nada! Espero que vuestro sentido común sea mejor que el mío... por querer dedicarlo sin conocer la película luego me arrepentí... u.u

Bueno, el diseño de hoy es una llamada a la primavera que está a punto de llegar. Vamos a hacer alas de mariposa.
Hoy los colores pueden ser prácticamente cualquiera. Yo lo he hecho en rosa, pero podéis echarle imaginación y utilizar casi cualquier color. Y sin más, aquí va:
Estos son los colores y utensilios que he utilizado


Como siempre, el pincel fino, la base esta vez porque dejaremos una parte de la uña sin pintar y así le damos un poco de vida, el transparente final como siempre, prupurina anaranjada, negro, blanco y rosa.
Bien, empezaremos dando una capa de color carne o base de manicura. Una vez esta esté seca, pintaremos todas las uñas con el rosa (o el que hayáis elegido) solamente hasta 3/4 de la uña y en diagonal. Dejando la parte superior de la uña "desnuda". 
Una vez se haya secado el color, le podemos dar una capa con ligeros toquecitos con la purpurina. En la foto no se aprecia mucho la diferencia, pero vale la pena.



A continuación cogemos el negro y nos perfilamos la punta de la uña como si estuviésemos haciendo la manicura. También repasamos el borde superior para que quede así la parte en rosa enmarcada por líneas negras. Y a continuación dibujamos líneas de arriba a abajo. No tienen por qué ser perfectas, ya que estamos simulando las alas de una mariposa. Pueden estar torcidas, una puede ser más ancha que la otra... Pero sobretodo, el extremo que llega abajo debe tener una base un poco más ancha, para que no sea tan artificial.

Finalmente, con el blanco, añadimos puntos a lo largo del extremo de la uña que hemos pintado de negro. Los puntos también pueden ser irregulares, unos más grandes que otros, esto le dará un toque más original y natural. Y finalmente, como siempre, aplicamos una capa de transparente o endurecedor... y tenemos esto:
Nuestras alitas de mariposa!!

Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo, que no es nada difícil. Nos vemos la semana que viene y muchos ánimos con lo que queda de semana!!!!

Laura.


martes, 11 de marzo de 2014

Watchmen

Hola!!!!

Hoy tengo que confesar que me he obligado a cambiar el diseño de las uñas solo por desconectar 15 minutitos del estrés de la uni, todo sea por sobrevivir!!! :P

En fin, hoy traigo un diseño un poco freak y diferente a lo que me suelo hacer. Este diseño de hecho está dedicado a mi novio, que es quien me habló de esta película, yo confieso (de nuevo) que no la he visto, pero tiene unos símbolos interesantes para utilizarlos en los diseños :P

Y... sin más pereámbulos ni explicaciones de mi vida, os paso a contar el paso a paso de este nuevo diseño:


Primero de todo, los colores: esta vez no hay mucha movilidad en la elección de los colores, ya que los personajes son los que son y en eso no podemos hacer nada. Así que los colores son el azul, el negro (para todo lo que son detalles), el amarillo y el rojo.


Primero, pintamos todas las uñas de azul (problema de nuevo aquí, no cualquier azul vale, el más parecido al personaje es este que os enseño en la foto). Todas las uñas menos el pulgar, que este lo reservaremos para otro personaje!! (en la foto véis que tengo el pulgar pintado también de azul, pero esto de los diferentes personajes ha sido una idea de última hora)


Una vez tengamos las uñas pintadas, cogeremos el negro, y en el dedo anular pintamos un circulo, con un punto en el centro y otro justo encima del círculo. Explicación extraña, os pongo la foto.

Para los entendidos (que yo no tenía ni idea hasta que me lo dijeron) este es el símbolo del átomo de hidrógeno que representa al Dr.Manhattan. Os dejo el link a la Wikipedia para que lo leáis si os interesa.





Una vez tengamos esto en los dos anulares, pasamos al pulgar, que será diferente y quizá el más complicado, aunque no mucho. Pintamos el pulgar de amarillo, las capas que sean necesarias para que quede bien opaco, como siempre.

Una vez esté seco, pintamos con negro un smiley o carita sonriente, y con el rojo, una mancha de... ¿sangre? o quien sepa que nos ilumine :P
Quedando tal que así: 

Y finalmente como siempre le damos una capa de brillante o endurecedor... y nos queda esto!


Espero que os haya gustado, aunque sea un diseño sin mucho conocimiento, lo sieeeeento, pero dedicado a los fans de la película :P con mucho amor!!!
Nos vemos la semana que viene!!!!!!


Laura.

miércoles, 5 de marzo de 2014

enCORSEtada

Buenas noches!!!

Creo que voy a coger por costumbre hacer las entradas semanales, a la par que cambio de diseño de uñas :P

Hoy traigo un diseño que la primera vez que lo vi no me convenció del todo y hoy he dicho... ¿por qué no? Así que ahí voy.
A parte que hoy traigo video para que se vea más claro el proceso, aunque es el primer video que hago y no es perfecto... se irá mejorando!!

De todas maneras aquí lo dejo:



Como podéis ver, no es muy complicado de hacer, y solo vamos a necesitar tres colores: Rojo, negro y blanco.

Primero hacemos la parte de rojo, en el centro de la uña ya que si la hacemos demasiado ancha siempre podremos taparlo con el negro, que será el siguiente color que utilizaremos, a los lados de la parte pintada de rojo, simulando el corsé.

Ahora hacemos los puntos a cada lado del corsé, 4 y 4 con el color blanco, que serán los agujeros por donde pasarán los "cordones".

Por último, con el pincel más fino que tengamos, hacemos los cordones cruzando de "agujero" en "agujero" en forma de X, y como siempre, una vez las tengamos secas, le damos una capa de pintauñas transparente o endurecedor.


Y así de fácil! No tiene más misterio, parece mucho más difícil de lo que realmente es.

Espero que os animéis y lo probéis, nos vemos la semana que viene!!!!

Laura.