Buenos días!!!
Empezamos de nuevo la semana con mucho mucho frío pero sin bajar los ánimos que queda solo un mes para Navidad!!!
Hoy os traigo un diseño para compensar el que hice de princesas. ¿Recordáis a la Bella Durmiente? Pues hoy viene a nuestras uñas Maléfica, la malvada bruja (o hada, depende de la película) que le hizo la vida imposible!!
Empezamos!!
Para este diseño necesitaremos el negro, turquesa, verde, amarillo, gris, blanco y rosa.
1. Para empezar, pintaremos todas las uñas de color negro menos el índice que lo pintaremos de color turquesa eso si, las capas que necesitemos para que quede bien opaco. Como siempre antes de esto le habremos dado una capa de base protectora para no dañar nuestras uñas.
2. En segundo lugar nos centraremos en el blanco para hacer la "corona" o cuernos de Maléfica en el dedo corazón. Podemos hacer un poco de decoración haciendo una segunda delineación por dentro de los cuernos en gris, y después las líneas en blanco.
3. En el dedo anular pintaremos una franja rosa que será el cuello de la túnica de Maléfica, y sobre esa franja dibujaremos unas líneas blancas.
4. En el pulgar y el meñique pintaremos unas llamas en turquesa y una vez estén secas pintaremos los bordeas en verde normal para que se vea el contraste.
5. Finalmente en el dedo índice dibujaremos el ojo de Maléfica, como se ve en la foto haremos el dibujo de la ceja, después el párpado y finalmente el ojo que rellenaremos de amarillo como una buena malvada y la sombra de ojos la pintaremos en rosa, y finalmente...
Maléfica en nuestras uñas!!
Espero que os guste este diseño, y os animéis a probarlo ya que no es tan difícil como parece. Un saludo bien grande, que paséis una muy buena semana y hasta la semana que viene!!!
Laura.